InicioDeportesHamilton alabó contratación de “Checo” Pérez con Red Bull

Hamilton alabó contratación de “Checo” Pérez con Red Bull

Anuncio

El actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, alabó la contratación de Sergio “Checo” Pérez con la escudería Red Bull.

Para el británico, la competencia de Red Bull será más dura en 2021 con el fichaje del piloto mexicano.

El heptacampeón del mundo aseguró que Pérez hará más fuerte a la marca de bebidas energéticas y les permitirá tener a los dos pilotos en la parte alta.

Hamilton reconoció que Pérez ha estado a un gran nivel esta temporada, y por ello, hubiera sido muy injusto quedarse fuera de la Fórmula 1.

Anuncio

Lea también: Sergio Pérez correrá con Red Bull

Según el británico, Sergio se merece esta oportunidad de estar en un equipo grande y tiene claro que deberán subir el nivel en Mercedes.

“Creo que el fichaje de Sergio hará más fuerte a Red Bull, especialmente viendo su nivel esta temporada”.

“Estoy muy contento por la oportunidad que tiene y tengo claro que va a ser interesante verlo luchar contra Max Verstappen”, declaró.

- Anuncio -

Hamilton alabó contratación de “Checo” Pérez con Red Bull para el 2021

“Vamos a tener que subir el nivel, ya que vamos a enfrentarnos a batallas que no hemos tenido en algún tiempo, en el que tendremos a dos rivales contra nosotros”.

“Eso sí, como equipo nos encanta el desafío y está claro que va a ser todo más interesante”, añadió.

Hamilton alabó la contratación de “Checo” Pérez y se mostró muy feliz por el hecho de que el mexicano siga en la Fórmula 1 el próximo año.

Lea también: Italia confirmó su participación en la Vuelta al Táchira

Además, prevé una competición más dura e interesante contra Red Bull la próxima temporada.

“Insisto, estoy muy contento por Sergio, creo que se merece seguir en Fórmula 1, y ahora correrá con uno de los equipos punteros de la parrilla”.

“Son buenas noticias. Tengo la sensación de que en 2021 la competición contra Red Bull será más dura, aunque por el momento son sólo especulaciones”, finalizó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora