InicioSucesosHallaron 30 cajas y 51 bolsas repletas de dinero de dudosa procedencia...

Hallaron 30 cajas y 51 bolsas repletas de dinero de dudosa procedencia en taller de la Troncal 5

Anuncio

El pasado jueves 6 de agosto, un operativo militar adscrito a Desur-Táchira encontró, dentro de un taller de refrigeración ubicado en la Troncal 5 del Táchira, 30 cajas y 51 bolsas llenas de dinero. En ese orden, voceros informaron que dos militares y un civil quedaron detenidos al estar presuntamente vinculados al dinero en bolívares.

30 cajas y 51 bolsas con dinero a rebosar

Pese a que los funcionarios establecieron que los billetes corresponden al axctual cono monetario, no especificaron la cantidad que se halló en el lugar.

El procedimiento se llevó a cabo gracias a información que les hicieron llegar al comando militar.

Por consiguiente, capturaron al dueño del taller de refrigeración donde yacía el efectivo, así como un sargento de la Guardia del Pueblo y un primer teniende de la Guardia Nacional Bolivariana se vieron involucrados como responsables del dinero. De tal forma, están siendo investigados para descifrar el origen y destino de los mismos.

Anuncio

A su vez, el cuerpo de seguridad expresó que los implicados estaban encargados de transportar, desde Caracas al Táchira, un cargamento de cajas Clap; las cuales estaban destinadas a las instalaciones militares y algunas escuelas de la región.

Finalmente, la Fiscalía 29 del Ministerio Público mantiene a su disposición el caso de los alijos llenos de billetes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Transporte público del Táchira en riesgo por el decreto de cuarentena

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora