InicioDestacadosHaciéndose pasar por vendedores, entraron a robar con armas blancas

Haciéndose pasar por vendedores, entraron a robar con armas blancas

Anuncio

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Táchira aprehendió a dos sujetos por robo en San Cristóbal. Los individuos, haciéndose pasar por vendedores, intentaron robar a las víctimas bajo amenazas de muerte y porte de armas blancas.

Haciéndose pasar por vendedores intentaron robar un hogar

La efectivos de la Brigada Contra Robos, dirigida por el comisario jefe Daniel Méndez, fueron los protagonistas de la captura en la capital del estado. Señalaron que desarrollaron el operativo de aprehensión en la prolongación de la 5ta avenida, en Residencias Crenco.

Los funcionarios identificaron a los detenidos como Jackson R., de 31 años, y Jesús Z., alias «El Maracucho», de 59 años.

A su vez, explicaron que «valiéndose de la buena fe de las víctimas, ingresaron al apartamento con el fin de vender productos derivados de Bovinos».

Anuncio

Del mismo modo, la publicación de la detención indicó que los dos hombre manifestaron a las víctimas que se trataba de un robo. Seguidamente, «bajo amenazas de muerte y portando armas blancas, las maniataron y las despojaron de objetos de valor y dinero en efectivo», reseñaron los cuerpos de seguridad.

El suceso fue notificado a las autoridades policíacas por parte de los vecinos que se percataron de la situación. Procedieron a contactar al Cicpc de la región y se logró la captura de los antisociales dentro del conjunto residencial.

Por otro lado, los funcionarios incautaron las pertenencias de las víctimas como evidencia de la operación. Dentro del lote confiscado están tres teléfonos celulares, un reloj de pulso; dos millones 200 mil bolívares, además de dos cuchillos; un morral de colores amarillo, azul y rojo; dos cascos para motorizados y dos pedazos de cuerda.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Diario la Nación

También te puede interesar: Entre tiroteos y balaceras, habitantes de San Antonio se van a dormir

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora