InicioNoticiasHABITANTES DE CAMPO C DENUNCIAN QUE TIENEN 4 DÍAS SIN ELECTRICIDAD

HABITANTES DE CAMPO C DENUNCIAN QUE TIENEN 4 DÍAS SIN ELECTRICIDAD

Anuncio

Desde la madrugada del día viernes, se encuentran sin el servicio eléctrico ante la explosión de un transformador, los habitantes del sector Campo C, municipio Capacho Nuevo.

 

Sostienen, que han comunicado lo ocurrido a Corpoelec y no han obtenido una solución, «dicen que van a venir y no se aparecen a darnos una explicación, llámanos y nos desvían las llamadas; nuestra comida se dañó, hay personas enferma en el sector y solo contamos horas sin luz», relató una de las vecinas afectadas.

Son más de 50 familias en su mayoría personas de la tercera edad que se ven perjudicadas, sin la posibilidad de comprar Combustible para encender las plantas eléctricas, «menos disponemos de dinero para dar alguna colaboración y comprar el transformador».

Anuncio

Al parecer el transformador supera los mil dólares, «no contamos con ese dinero, queremos soluciones», dijo una de las afectadas.

«Anoche mi hijo de tres años no podía dormir, tenía calor, los zancudos lo tenía desesperado; además estamos incomunicados, ssin tener como cargar los teléfonos».

 

Aunado a ello, son varios los comerciantes y talleres me mecánicos que están paralizados por esta afectación eléctrica, días que no podrán ser recuperados.

- Anuncio -

TOMARÁN LAS CARRETERA

Afirman que para la mañana de este miércoles estarán intensificando las acciones de protesta de forma pacífica en la principal vía que conduce ala zona fronteriza , con el propósito de instar a las autoridades competentes una pronta respuesta.

«El que desee ir a la frontera no podrá, vamos a obstaculizar el paso, necesitamos ser escuchados, cómo es posible que antes tantas necesidades, tengamos está problemática».

Campo C está ubicado a pocos kilómetros de Capacho Nuevo y Viejo, siendo esta la carretera por la cual circulan cientos vehículos hasta San Antonio del Táchira, mientras otros a sus trabajos en la ciudad capitalina, por ello crema que está vía drástica les permitirá ser escuchados.

Lea también:ASESINAN A SEXAGENARIO EN LAS LOMAS 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora