InicioNoticiasLa NaciónHabilitan vuelos nacionales excepto para Táchira y Bolívar

Habilitan vuelos nacionales excepto para Táchira y Bolívar

Anuncio

Los vuelos nacionales se reactivarán durante las semanas flexibles por la cuarentena del coronavirus en Venezuela, según lo informó este martes 6 de junio el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, sin embargo, detalló que los estados Táchira y Bolívar quedan excluidos de la medida.

Habilitan vuelos nacionales, excepto a Táchira y Bolívar

Cumplo con informar que Nicolás Maduro autorizó la reapertura de los vuelos comerciales nacionales, durante las semanas flexibles, en todo el territorio nacional; a excepción de los estados Bolívar y Táchira”, expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Hombre ofreció transporte a una joven de 16 años en San Cristóbal para luego violarla

Anuncio

Por otro lado, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) precisó que los aeropuertos que trabajarán durante estas semanas de flexibilización serán de las siguientes ciudades: Maracaibo, El Vigía, Valencia, Barquisimeto; Porlamar, Barcelona, Los Roques, Cumaná, Las Piedras, Maturín y Barinas.

Con respecto a los vuelos internacionales, las autoridades mantienen las restricciones de viaje a solo un puñado de destinos. Entre estos destacan México, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Turquía, Panamá e Irán.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir