InicioNoticiasLa NaciónHabilitan vuelos hacia Margarita ¡Solo por una semana!

Habilitan vuelos hacia Margarita ¡Solo por una semana!

Anuncio

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó los vuelos hacia la isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Sin embargo, agregó que la medida tendrá vigencia solo por una semana, desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Reactivan vuelos a margarita por una semana

El anuncio tuvo lugar el pasado martes 24 de noviembre cuando el INAC detalló que la misma se dirige a los vuelos comerciales. No obstante, indicaron que habilitaron rutas desde únicamente tres ciudades venezolanas; Caracas, Valencia y Maracaibo.

También te puede interesar: Banco de Venezuela aumentó el límite de sus transacciones

Por otro lado, destacaron la importancia de cumplir los protocolos de bioseguridad en estos procedimientos con la intención de mitigar la expansión de la pandemia por el Covid-19.

Anuncio

Vuelos internacionales

El INAC reanudó el pasado 2 de noviembre los servicios de transporte aéreo fuera de Venezuela a 4 países. Entre los destinos que autorizaron son Turquía, República Dominicana, México e Irán. Asimismo, esta semana el mismo instituto anunció la activación a Rusia y Bolívia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora