InicioNoticiasEconomíaHabilitan transferencias por Zelle en Venezuela ¡Aquí la razón!

Habilitan transferencias por Zelle en Venezuela ¡Aquí la razón!

Anuncio

Los clientes del banco estadounidense Wells Fargo en Venezuela ya tienen autorización para utilizar la plataforma de transferencias en dólares, Zelle. La medida tuvo lugar después que la entidad bancaria modificara ciertas políticas de uso en el «Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle».

El pasado 26 de junio del año en curso, dicho banco suspendió el acceso de sus clientes en Venezuela a la aplicación financiera. Los mismos argumentaron que se violaron políticas de uso y la acción acarreó a la restricción del servicio.

Transferencias por Zelle vuelven a Venezuela

No obstante, Banca y Negocios informó que la institución bancaria propiedad de Early Warning Services, notificó a los usuarios que habían previamente suspendido, que el servicio se restituyó.

También te puede interesar: ¡Sin dinero! Gobernación del Táchira se declara en crisis presupuestaria

Anuncio

«Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo («Anexo de Zelle»)», indicó el comunicado. Asimismo, explicaron que se actualizaron ciertos términos y condiciones para «eliminar la información desactualizada», continuó el escrito.

Del mismo modo, la empresa agregó que estos cambios se aplicarán de inmediato para los clientes que residan en territorio venezolano. Además, los exhortó a disfrutar de los servicios financieros que ofrece.

«Esperamos que siga disfrutando de Zelle y de la Banca por Internet Wells Fargo Online; sin embargo, si no está de acuerdo con los cambios, simplemente puede dejar de usar el Servicio de Transferencia y no necesitará tomar ninguna medida adicional», concluyó el mensaje.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir