InicioNoticiasHabilitadas áreas quirúrgicas del Hospital General de Táriba

Habilitadas áreas quirúrgicas del Hospital General de Táriba

Anuncio

Tres quirófanos y el área obstetricia del Hospital General de Táriba luego de las labores de rehabilitación, fueron reinaguradas; donde atenderán aproximadamente 360 mil mujeres.

Freddy Bernal, reepresentante del Gobierno y en Táchira, sostuvo que “está reestructuración abarcó la pintura de la parte externa del centro de salud y el interior de los tres quirófanos a los que también se les repararon las puertas».

Además se sustituyeron más de 125 luminarias,  el cableado eléctrico; Se repararon los aires acondicionados, la planta eléctrica, así como diversos equipos tecnológicos que se utilizan para la esterilización de equipos.
Algunos de ellos tenían 3 años inhabilitados, hubo una importante inversión para el impacto positivo de todos los ciudadanos de esta zona.

En este centro de salud, la ciudadanía podrá recibir atención en cinco especialidades como: traumatología, medicina interna, obstetricia, oftalmología, pediatría y ginecología.

Anuncio

Protectorado evalúa reabrir iglesias evangélicas

Por otra parte, Pastores cristianos y evangélicos de distintas congregaciones del estado Táchira, sostuvieron una reunión con el representante del Gobierno Nacional en Táchira, Freddy Bernal, quienes consignaron un Manual sobre Manejo y Direccionalidad en los centros donde se realizan cultos.

“Con la protección de Dios todopoderoso, saludo esta hermosa reunión de pastores cristianos y evangélicos; vamos a trabajar con la Comisión Covid-19Táchira, en función de dar una reapertura progresiva a los templos, con los controles necesarios para que la feligresía evangélica y cristiana vaya fortalezca el alma y en el espíritu”, expresó Bernal

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora