Inicio Noticias Regional Guásimos y Barrio el Río azotados por los cortes eléctricos

Guásimos y Barrio el Río azotados por los cortes eléctricos

Anuncio

Usuarios del municipio Guásimos denunciaron haber pasado alrededor de 12 horas sin electricidad de forma consecutiva en pasado viernes 12 de agosto. Asimismo, habitantes de Barrio el Rio, San Cristóbal, afirman que todos los días sufren cortes eléctricos de entre 5 y 8 horas.

Tachirenses denuncian cortes eléctricos

Con relación a la problemática en Palmira, un ciudadano expresó que el daño inició a las 3:30 de la madrugada hasta las 4 de la tarde. No obstante, destacó que no es la primera vez que se quedan tanto tiempo sin energía.

“Algo pasó, aunque si los vecinos recuerdan hace aproximadamente un mes, sucedió lo mismo; en esa oportunidad creo que fueron más de 14 horas, según decían no conseguían el daño”, reseñó.

A su vez, mencionó la irregularidad en torno al servicio eléctrico que les proporcionan en Guásimos. “Esto no se entiende. Duramos unos días bien y luego los cortes son continuos.

Anuncio

Por otro lado, recordó que el pasado miércoles se vieron afgectados de la misma forma desde las 10:00 am hasta las 4:00 de la tarde “y de nuevo la quitaron a las 7:00 de la noche”, detalló.

“Son muchas horas sin fluido eléctrico”, sumó un comerciante.

En el sector de Barrio el Río, pobladores se quejan por que todos los días sufren apagones de al menos 5 horas. En ese sentido, la falta de energía eléctrica les impide cumplir tareas del hogar diarias como cocinar con aparatos electricos; medida que debieron implementar a raíz de la escasez de gas doméstico.

La última vez que se reportaron fallas en el sistema eléctrico fue el viernes 14 de agosto, situación que dejó 8 horas sin el servicio al sector.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

También te puede interesar: La historia de una tablilla que motivó el nacimiento de una fe Mariana en Táriba

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Conoce la historia de Mary Bell, la niña que asesinó a dos niños cuando tenía 11 años

Mary Bell, niña de apenas 11 años de edad, horrorizó a todo un país luego de cometer los crímenes que la convertirían en una...

Táchira registró 62 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

Este domingo 27 de septiembre se detectaron 751 nuevos contagios por la pandemia en Venezuela, de los cuales 62 corresponden al Táchira. Así lo...

Indígenas de Amazonas rechazan actividades mineras de disidencias de las FARC en sus territorios

Comunidades indígenas del municipio Atabapo del estado Amazonas dieron un ultimátum a las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para retirarse...

“Eso no se puede publicar”

El equipo de fue objeto de una agresión por parte de un integrante del equipo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el...

Fiscal general venezolano estima una “necesaria” reestructuración de las FAES

Este domingo 27 de septiembre, Tarek William Saab, fiscal general del país, aseguró que observa "necesaria" una reestructuración de las Fuerzas de Acciones Especiales...