InicioDeportesGuaiqueríes firmó a Guillent

Guaiqueríes firmó a Guillent

Anuncio

Guaiqueríes de Margarita firmó a Heissler Guillent, como su flamante refuerzo para la temporada 2021 de la Superliga de Baloncesto.

El quinteto isleño sorprendió a propios y a extraños al oficializar la incorporación del experimentado jugador, con pasantías en el baloncesto internacional.

Guillent es el nuevo integrante de la tribu insular luego de que firmara un contrato para esta temporada.

El piloto se pondrá el uniforme verde de los margariteños de inmediato, tomando en cuenta que el torneo iniciará el primero de abril.

Anuncio

Lea también: Táchira no detiene la marcha

Con 34 años de edad, Heissler es uno de los exponentes más destacados de la selección nacional en los últimos años.

Fue partícipe y figura rutilante en el Preolímpico de México en 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Además, jugó el pasado Mundial de China, en 2019, donde Venezuela avanzó a segunda ronda.

- Anuncio -

Guaiqueríes firmó a Guillent quien llegará a la isla para demostrar sus capacidades en la conducción y liderazgo en el tabloncillo.

“El sastre” ayudó al conjunto nacional a clasificar a la FIBA AmeriCup, hace unos días en Cali, Colombia, donde venció al local y a Chile.

Guaiqueríes de Margarita firmó a Heissler Guillent

Guillent cuenta en su palmarés con títulos nacionales e internacionales, destacándose anteriormente con los Guaros de Lara.

En el exterior, estuvo con Astros de Jalisco de México, con quienes disputó dos temporadas, convirtiéndose en una de las estrellas del campeonato azteca.

Johan Rodríguez, vicepresidente de Guaiqueríes manifestó la alegría que reina en el club, por esta incorporación.

Lea también: Altuve quiere reverdecer laureles

“Estamos muy contentos de tener a Heissler en los Guaiqueríes. Queríamos a un jugador de calidad y hoy tenemos a uno de los mejores”.

“Con él, con lo que ya tenemos y con las contrataciones que vamos a anunciar en los próximos días, no quedará la menor duda que íremos por el campeonato”.

“Seguimos trabajando, de manera organizada y planificada para darle a los margariteños, las alegrías que se merecen con su equipo”, sentenció.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora