InicioPolítica"Guaidó tendrá que pagar", afirma Diosdado Cabello

“Guaidó tendrá que pagar”, afirma Diosdado Cabello

Anuncio

Para Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Guaidó es un “ladrón de ladrones” y considera que aun con el diálogo y las negociaciones que se desarrollan en México, “tendrá que pagar”.

El oficialista acusa al opositor de presuntamente robarse el dinero que Estados Unidos le confió, a través de las filiales petroleras de Pdvsa, tras reconocerlo como presidente Encargado de Venezuela, título que también le dan más de 50 países.

Diosdado Cabello le dice “ladrón” a Juan Guaidó

“Este tipo pasará a la historia como el ladrón de los ladrones del país. Algún día tendrá que pagar, con México o sin México. Eso es así, porque es un ladrón. Se robó los reales de Venezuela”, dijo Cabello este miércoles en su programa Con el mazo dando.

También te puede interesar: Aquí la lista de candidatos opositores de la Alianza Democrática ¡Solo gobernadores!

Anuncio

Por su parte, Nicolás Maduro solicitó el mismo día que la Casa Blanca devuelva el control de Monómeros, que opera el Colombia, a Pequiven, filial petrolera venezolana.

Neogociaciones

El pasado 13 de agosto iniciaron las conversaciones entre la oposición de Guaidó y los representantes de Maduro. Estas se llevan a cabo en México mientras una comisión de Noruega actúa como mediador, donde Países Bajos y Rusia lo acompañan.

Una de las peticiones de Maduro es el levantamiento de las sanciones económicas, a las cuales destaca son indispensables. Además, precisa la devolución de los activos venezolanos en el exterior.

Ambas partes firmaron un memorando de entendimiento que incluye, además, la petición de un cronograma electoral libre y democrático. Principal objetivo de la oposición en Venezuela

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir