InicioDestacadosGuaidó dará 100$ mensual a los trabajadores de la salud

Guaidó dará 100$ mensual a los trabajadores de la salud

Anuncio

Este jueves 16 de abril, la presidencia interina de Venezuela, por medio de Juan Guaidó, dará 100$ mensual a los trabajadores del sector de la salud por 3 meses. De esta manera, aseguró el líder opositor, se respaldará las personas que hacen frente a la pandemia del coronavirus.

Guaidó dará 100$ mensual a los trabajadores de la salud

El apoyo económico anunciado por Juan Guaidó, respaldado por la presidencia interina de Venezuela, tendrá lugar los próximos 3 meses.

«Hoy anunciamos que durante 3 meses de la pandemia daremos un pequeño pero significativo apoyo, sin pasar por la dictadura, a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de los hospitales, para que puedan proteger a los venezolanos y salvar vidas», dijo reseñó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, estableció que los beneficiados podrán acceder a este incentivo mediante un monedero virtual que desarrollaron con la OEA. El objetivo del manejo por medio de esta plataforma es garantizar transparencias con relación a los fondos otorgados.

Anuncio

Seguidamente, Guaidó prometió que en los próximos días estará informando sobre el proceso para que los profesionales de la salud adquieran el beneficio económico.

«En nuestros medios oficiales estaremos informando sobre este proceso. Transmite este mensaje a todos para vencer el bloqueo de la dictadura. Haz que llegue a tus amigos médicos, estudiantes de medicina, enfermeras o trabajadores de la salud», acotó el líder de la oposición.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Se detectaron 7 nuevos positivos por Covid-19

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora