InicioPolíticaGuaidó convoca sesión para ratificar el Parlamento de mayoría opositora

Guaidó convoca sesión para ratificar el Parlamento de mayoría opositora

Anuncio

Este miércoles Juan Guaidó expresó la necesidad de proteger a la sociedad venezolana y la continuidad de la Constitución a través de una sesión el próximo 26 de  diciembre para ratificar el mecanismo que norma el funcionamiento del Parlamento.

Guaidó busca ratificar el Parlamento en nueva sesión

“Venezuela seguirá contando con el único poder legítimo electo en el país. Los Diputados de esta Asamblea Nacional vamos a honrar el mandato encomendado por los venezolanos”, expresó el opositor en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Fallas en telefonía móvil de Venezuela afecta al 68% de los venezolanos

Asimismo, agregó que su intención es preservar la Constitución y proteger a los venezolanos. Seguidamente, aclaró que laAsamblea Nacional se mantendrá firme en defensa de la gente.

“defender a este Parlamento es defender la posibilidad de soluciones a la tragedia que vivimos” dijo.

Anuncio

Por otro lado, Nicolás Maduro se mostró contento por las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre para renovar el Poder Legislativo. En repetidas oportunidades sugirió discutir nuevos proyectos de ley, entre los que destacan la Ley Antibloqueo, en respuesta a las sanciones emitidas por las comunidad internacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora