InicioNoticiasRegionalGrupo JHS llevó esperanza a afectados por lluvias en Rubio

Grupo JHS llevó esperanza a afectados por lluvias en Rubio

Anuncio

Como parte de su visión social, el Grupo JHS llevó esperanza a afectados por lluvias en la población de Rubio, donde cientos de familias sufrieron daños.

De la mano con la Fundación “Guerreros del Amor”, el Deportivo Táchira F.C. y la Fundación “Misael Silva Roa”, se efectuó una jornada cargada de solidaridad.

La actividad sirvió para llenar de fe, a los residentes de los sectores El Hoyito, Quinto Patio y La Palmita.

Anuncio

Lea también: JHS Grupo consolida aportes en el estado Táchira

Estas comunidades resultaron con daños, tras las crecidas del río Carapo y la quebrada La Yegüera, por la intensidad de las precipitaciones.

El evento se registró el pasado domingo 08 de noviembre en la capital del municipio Junín.

Jorge Silva, presidente del Grupo JHS, manifestó la importancia de establecer los lazos de fraternidad, para brindar una mano amiga a quienes lo requieren.

- Anuncio -

“Una de nuestras características como empresa, es aportar nuestro granito de arena a las familias vulnerables por medio de nuestra visión social”.

“Por eso nos unimos para venir hasta acá y apoyar a estas personas que viven momentos no muy agradables”, señaló.

Silva encabezó la entrega de enseres y alimentos no perecederos, además de juguetes para los más pequeños, a más de 200 familias del municipio Junín.

Sthefany Gutiérrez, presidenta de la Fundación “Guerreros del Amor”, expresó su tristeza por el evento que socavó la tranquilidad a los lugareños.

Grupo JHS llevó esperanza a afectados por lluvias en tres comunidades de Rubio

No obstante, mencionó que con el esfuerzo de todos los tachirenses, se logrará avanzar en el levantamiento moral de las personas afectadas.

“Es difícil la actualidad de estas familias, por eso hacemos este acompañamiento y estas donaciones, para recordarles que no están solos”, sostuvo.

Gerzon Chacón, Gerente General del Deportivo Táchira F.C., sostuvo que la institución amarilla y negra estará siempre presta a colaborar en cualquier evento.

Lea también: Delicias Isa deleita el paladar del venezolano

“Nuestro club está cimentado en los valores innatos de nuestro gentilicio, eso quiere decir que somos, además de cordiales, amigos solidarios”, indicó.

La señora Carmen Rincón, en nombre de los habitantes de El Hoyito, agradeció el gesto solidario y apuntó que este tipo de jornadas son un rayo de esperanza.

De esta manera, el Grupo JHS llevó esperanza a los afectados por las lluvias en Rubio a través de la jornada social realizada este domingo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora