InicioNoticiasRegionalGRAVE SITUACIÓN EN FRONTERA: Suspenden ingreso de connacionales por el Puente Simón...

GRAVE SITUACIÓN EN FRONTERA: Suspenden ingreso de connacionales por el Puente Simón Bolívar

Anuncio

La autoridades migratorias de Venezuela suspenden el paso a migrantes venezolanos por el puente Simón Bolívar, así lo anunció Migración Colombia a través de su cuenta en twitter.

Suspenden paso a migrantes venezolanos por el puente Simón Bolívar

Migración Colombia destacó en su anuncio que las autoridades venezolanas les notificaron el cierre de frontera a partir del 21 de Agosto.

Las razones de eta decisión se deben al alto número de personas que se encuentran en el estado Táchira incumpliendo con las normas de aislamiento por la COVID-19.

Juan Francisco Espinoza director de Migración Colombia, dio instrucciones para suspender el tránsito de buses con ciudadanos venezolanos hacia el Norte de Santander.

Anuncio

«Esto se lleva a cabo con la finalidad de garantizar la seguridad de la región, de los migrantes y de aquellas personas que residen en la frontera tanto del lado colombiano como venezolano» señaló espinoza.

Por otra parte la Cancillería Venezolana desmintió esta información y catalogó como «Fake news» al comunicado que emitió Migración Colombia.

Jorge Arreaza tuiteó lo siguiente: «¿Que más puede esperarse del gobierno de Colombia? Siempre la mentira tendenciosa. Son una fábrica de Fake News. Un gobierno experto en falsos positivos en todas sus modalidades. En Venezuela recibimos a nuestr@s compatriotas con los más rigurosos protocolos de bioseguridad.» Ver tweet.

El 21 de Agosto en horas de la mañana se encontraban desinfectando el puente para «abrir paso con normalidad» según autoridades venezolanas.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar500 voluntarios venezolanos recibirán la vacuna rusa contra el Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora