InicioDeportesGranada de Herrera y Machís cayó goleado

Granada de Herrera y Machís cayó goleado

Anuncio

El Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, cayó goleado en su visita al Atlético de Madrid con marcador de 6×1.

Poco pudo hacer el conjunto nazarí, ante un colchonero que fue claro dominador de la contienda, a pesar que la primera parte apenas concluyó 1×0.

Mientras los focos se centraban con razón en Luis Suárez, que en 20 minutos marcó dos goles y dio otro, surgió un Atlético de Madrid imponente.

Fue un estreno perfecto y una goleada total, abierta por Diego Costa, liderada por Joao Félix y ejecutada con determinación para devorar al Granada.

Anuncio

Lea también: Lakers clasificó a la final de la NBA

Ni siquiera lamentó el penalti fallado por Saúl, ni echó de menos a Giménez, fuera del partido por COVID-19, ni se sintió menos preparado que su rival.

Son magníficos síntomas, quizá aún en proceso y pendientes de confirmación, pero son irrebatibles, tanto como lo fue el esperado debut de Luis Suárez.

Nadie intuía ni preveía hace una semana la titularidad de Diego Costa en el primer partido del nuevo ejercicio.

- Anuncio -

Ni siquiera que aún figurara en la plantilla para este curso. Prescindible para el club, indudablemente entonces en el mercado, sólo sigue hoy por falta de demanda.

Es la única causa. O, al menos, la principal. Por mucho que todo haya girado hasta el punto de que haya salido cedido Morata.

Granada de Herrera y Machís cayó goleado en casa del Atlético de Madrid

Este domingo la tuvo desde el inicio. La mostró Joao Félix, brillante, fino, atrevido y rompedor, conectado con Costa en más ocasiones de las que se recuerda.

No sólo en ataque, donde también dispuso de un penalti sobre Joao Félix que Saúl malgastó con un lanzamiento fallido.

Lea también: MLS no cederá jugadores para eliminatorias

Su rival miró un pelín de reojo a Europa, al decisivo duelo del jueves contra el Malmo (Darwin Machis y Soldado fueron suplentes).

El Granada de Herrera y Machís cayó goleado en un juego donde apareció muy poco por la otra portería, donde está Oblak.

Y debutó Luis Suárez. Entró en el minuto 70:06. Ni siquiera había llegado al minuto en el campo, cuando su primer balón propuso el 4×0 de Marcos Llorente.

Y ni siquiera había llegado al cuarto de hora, cuando cabeceó el 5×0. Aún hizo el 6×1. Un fenómeno.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora