InicioSucesosGraban pelea entre funcionarios de la GNB y Cicpc en estación de...

Graban pelea entre funcionarios de la GNB y Cicpc en estación de servicio

Anuncio

En redes sociales se difundió un video donde aparecen dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana forcejeando contra un efectivo del Cicpc en medio de una pelea. La situación se llevó a cabo en una estación de servicio en la ciudad de Turmero, estado Aragua.

Pelea entre funcionarios de la GNB y Cicpc

La grabación demuestra cómo los dos miilitares forcejean para someter al policía de la inteligencia científica. Además, se percibe el momento cuando al solitario le impactan un objeto en la cabeza, aunque no se logra detectar con seguridad.

También te puede interesar: Alerta en el Hospital Central: personal médico solicita apoyo de las autoridades

Los motivos del forcejeo que sucedió en la parte trasera de un vehículo pequeño se desconocen hasta los momentos.

Anuncio

Por otro lado, usuarios del combustible en todo el país se han quejado por la escasez del insumo que lleva semanas desaparecido. Los cuerpos de seguridad fueron autorizados por el gobierno nacional para encargarse del «orden público» y el despacho de la gasolina en las gasolineras.

En ese sentido, no es la primera vez que funcionarios se enfrentan en dichos escenarios, situación que hace opinar a los usuarios sobre situaciones irregulares en la distribución del carburante.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora