InicioDestacadosGolpe de Estado y Magnicidio dijo Saab sobre la incursión naval en...

Golpe de Estado y Magnicidio dijo Saab sobre la incursión naval en Macuto

Anuncio

La supuesta incursión naval en la madrugada de este domingo fue tildada por el fiscal general, Tarek William Saab, como un golpe de Estado y Magnicidio. La declaración, en conjunto con fotos del decomiso registrados, las realizó a través de su cuenta en Twitter.

Saab: lo de Macuto fue un golpe de Estado y magnicidio

El representante de la Asamblea Nacional Constituyente designó a dos fiscales con competencia plena para investigar lo que sucedió. Asimismo, indicó que los detenidos se llevaron a la orden del Ministerio Público para procesarlos con regularidad.

«Resalta particularmente abominable que en medio de la lucha nacional y global para enfrentar la pandemia de Covid-19 veamos reincidir en acciones terroristas contra Venezuela a mercenarios apátridas entrenados y financiados desde Colombia con la anuencia de Estados Unidos», dijo Saab.

En el mismo orden, mencionó que el acto irregular en el mar de La Guaira provenía de territorio Colombiano.

Anuncio

Seguidamente, calificó la persistencia de las intentonas conspirativas y desestabilizadoras como repugnantes. Tal cual como a los que desarrollan dichas prácticas contra «la paz republicana».

Dentro de las imágenes publicadas por el fiscal, se observan armas de fuego de alto calibre , vehículos terrestres y documentación de los implicados en el hecho.

Finalmente, acusó de complicidad a factores políticos y mediáticos por mantener silencio con relación a lo que ocurrió en la costa venezolana este domingo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

 

También te puede interesar: Diosdado Cabello aseguró que capturaron a un narcotraficante agente de la DEA

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora