InicioDestacadosGOLPE Al CONTRABANDO: Bernal elogia el nuevo esquema del combustible

GOLPE Al CONTRABANDO: Bernal elogia el nuevo esquema del combustible

Anuncio

La reciente instauración del nuevo plan de distribución y comercialización del combustible es un golpe a al contrabando del estado Táchira. Así lo aseguró este martes 2 de junio el Protector de la región, Freddy Bernal.

Nuevo esquema es un «golpe a al contrabando»

En el estado andino, el Gabinete de Combustible aseguró que solo podrán llenar el tanque los sectores priorizados durante la cuarentena. El límite será de 120 litros para la gasolina subsidiada a 5.000 bolívares y con precio internacional (0,50$) no tendrá restricción alguna.

En ese orden, Bernal alabó el decreto de Nicolás Maduro en el servicio público de la gasolina por que, según el, perjudica a las mafias. «El nuevo sistema es un golpe a las mafias, al contrabando de extracción y garantiza que el ciudadano no le pague a gestores», reseñó.

A su vez, indicó que la población se adaptará progresivamente al plan de comercialización, así como las autoridades a la metodología de distribución.

Anuncio

«tenemos 90 días para ajustar detalles y garantizar que tengamos un servicio a la altura, con regularidad y sin mafias», precisó en funcionario.

Por otro lado, los usuarios del la entidad manifestaron cómo se decepcionaron en el inicio del dicho plan en la región. Algunos madrugaron el pasado lunes 1 de junio con la esperanza de surtir su vehículo con la gasolina subsidiada, sin embargo, se encontraron con un escenario en el cual solo abastecieron a los gremios priorizados por el Plan de Contingencia por el confinamiento.

En ese sentido, la coordinadora del Gabinte de Combustible en Táchira, Nellyver Lugo, aclaró que los mismos podrán disfrutar de la gasolina a precio internacional luego de haber alcanzado el límite de sus 120 litros con gasolina económica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: A DESPACHAR: gasolina a precio internacional ya está disponible en Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora