InicioNoticiasLa NaciónGobierno promete pernil a más de 6 millones de familias

Gobierno promete pernil a más de 6 millones de familias

Anuncio

Durante una alocución el domingo pasado, Nicolás Maduro afirmó que a través de los Consejos Comunales entregarán pernil a más de 6 millones de familias venezolanas como parte del «Plan Pernil».

Maduro promete pernil a más de 6 millones de familias

La movilización del cárnico permitirá, según el oficialista, que los hogares del país complementen su cena navideña. Además, resaltó que la producción del producto es totalmente nacional y serán distribuidas a casa familia designada.

«Lo más importante de este logro es que todos los perniles que se entregarán a cada una de las familias son parte de la producción nacional», expresó.

También te puede interesar: ¡Maduro no hace ilusiones! En enero regresa el sistema de flexibilización 7+7 

Anuncio

Por su parte, el coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano del Táchira, José Bermúdez, afirmó que a finales de octubre iniciaron las primeras coordinaciones con el Protectorado estatal para distribuir el producto.

No obstante, detalló que en principio las autoridades y organismos encargados deberán determinar la cantidad de cuartos fríos disponibles en el estado. De tal manera, así se garantizará con seguridad el lugar de almacenamiento para los perniles.

Juguetes

Durante la misma transmisión, Maduro destacó que ya cuenta con una dotación de juguetes que regalará a niños del país. «Tengo en mis manos todos los juguetes que el Niño Jesús le envía a todos los niños y niñas del país en estas navidades», señaló.

Al igual que los perniles, la distribución de los juguetes estará coordinada por los Consejos Comunales de cada sector.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora