InicioNoticiasRegionalGobierno invierte más de 200 mil dólares en repuestos para la empresa...

Gobierno invierte más de 200 mil dólares en repuestos para la empresa Transtáchira

Anuncio

Por medio del Ministerio de Transporte, Nicolás Maduro aprobó esta semana una dotación de repuestos e insumos valorada en más de 200 mil dólares para la empresa de transporte Transtáchira. Así lo confirmó el coordinador del Órgano Superior del Transporte en el estado, José Leonardo Rosales Aleta.

Transtáchira recibe 200 mil dólares en repuestos

La inversión estaría promoviendo el aumento en la operatividad del transporte en la región andina, según agregó el también diputado. En ese sentido, señaló que con los insumos se podrán habilitar y recuperar alrededor de 22 unidades Yutong adscritas al estado.

Con relación al cargamento, Rosales explicó que se recibió en la planta central de la empresa, localizada en Yaracuy. Además, indicó que se coordinó la entrega con el presidente de la empresa, Héctor Rojas.

También te puede interesar: Maestros se niegan a volver a clases sin condiciones mínimas

Anuncio

Seguidamente, el funcionario agradeció la gestión del Protectorado del Táchira por impulsar el plan de recuperación nacional de Unidades de Transporte terrestre. De tal manera, mencionó la participación de Freddy Bernal, quien mantiene la conexión con el gobierno nacional.

Los recursos en mercancía que recibió la empresa Transtáchira ampliarán la cobertura en los diferentes municipios de la entidad, agregó Rosales. Asimismo, aclaró que podrán mejorar la atención al tachirense que utiliza el servicio.

Finalmente, recordó el nuevo eslogan de la empresa, «Un Nuevo Comienzo y una Nueva Espiritualidad», y resaltó que se apega a la reciente dotación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir