InicioDestacadosGobierno de Trump hará lo posible por apresar a Maduro

Gobierno de Trump hará lo posible por apresar a Maduro

Anuncio

Según fuentes colaboradoras dentro del marco desarrollado para combatir el poder oficialista en Venezuela, el gobierno de Trump hará lo posible por capturar a Nicolás Maduro. Así lo indicó el medio ABC de España.

Gobierno de Trump está enfocado

Cualquier operación militar similar a la que Estados Unidos realizó contra el panameño Manuel Noriega en 1989 está descartada, aseguró el medio español. No obstante, señaló que no es la única opción a tomar en cuenta para lograr el cometido que se impusieron.

Asimismo, establecieron que cualquier movimiento de Maduro fuera de Venezuela puede ser aprovechado por el país norteamericano para capturarlo.

En el mismo orden, el gobierno estadounidense tiene informantes dentro del régimen que le aportan datos de Maduro y todo su entorno, destacó ABC. Seguidamente agregó que la afirmación se demuestra con las acusaciones que incluyen conversaciones ocurridas dentro de la cúpula.

Anuncio

A su vez, mencionaron un ejemplo sobre una conversación que habría tenido Diosdado Cabello en 2009. En mencionada plática decía que la salida de Gabriel Zelaya, en Honduras, le iba a «joder el negocio» al chavismo, enfatizó el medio europeo.

Por otro lado, la acusación contra Maduro señala que él, presuntamente, regañó a Cabello y a Hugo «El Pollo» Carvajal, ex alto funcionario del oficialismo. La causa del aparente reclamo fue por haber usado el aeropuerto de Maiquetía para un gran envío de droga en lugar de vías menos evidentes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

Información de ABC

- Anuncio -

También te puede interesar: Proponen que migrantes deberían ir a los cuarteles militares

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora