InicioDestacadosGobierno acusa a Guaidó de corrupción a gran escala

Gobierno acusa a Guaidó de corrupción a gran escala

Anuncio

El Gobierno acusa a Guaidó por desfalco al país y a Petróleos de Venezuela S.A. El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodriguez, declaró la conexión entre el Presidente Encargado, Juan Guaidó y Alejandro Betancourt Lopez.

Gobierno acusa a Guaidó de corrupto

«Juan Guaidó no lucha por el poder, lucha por el dinero. Guaidó está protagonizando el más gigantesco caso de corrupción de Venezuela de todos los tiempos», afirmó Rodríguez ante los medios.

Rodríguez también añade que Guaidó se financió campañas electorales y giras por el país con el dinero que le ofrecieron hace varios años por parte de ladrones que robaron al Estado. «Tienen varios juicios y dinero injustificado en varias partes del mundo», aseguró Rodríduez, antes de exponer la teoría de que los familiares de Guaidó y Leopoldo Lopez también recibieron parte del dinero.

Vínculo de la corrupción

Alejandro Betancourt es un empresario venezolano que está siendo investigado por la Casa Blanca de los Estados Unidos con relación a lavado de dinero. Según el régimen, Betancourt se encargaba de adquirir contratos con Pdvsa a través de Rafael Ramírez, expresidente de la empresa.

Anuncio

«Recibía miles de millones de dólares para la adquisición de plantas termoeléctricas que requería el país», aseveró Rodríguez. Del mismo modo, explicó que se conectó con el bufete de la diputada de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Tamara Adrián, para certificar los contratos milllonarios.

Posteriormente, el vicepresidente Sectorial de Comunicaciones, expuso que el empresario acusado compró fábricas, industrias y residencias lujosas en EE.UU y España con el dinero que supuestamente recibió por los contratos.

«¿Por qué Alejandro Betancourt escoge el bufete de Tamara Adrián? Porque se encarga de aprobar el dinero para financiar a Voluntad Popular, como lo ha financiado durante todos los años y ahora es el financista directo de Juan Guaidó», detalló Jorge Rodríguez.

Finalmente, el titular de Comunicación e información desde Miraflores afirma que existe un entramado de corrupción entre Alejandro Betancourt, Tamara Adrián y Voluntad Popular.

- Anuncio -

También te puede interesar: Tío de Guaidó llevó del chispero

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora