InicioNoticiasGOBERNADORA RATIFICÓ DENUNCIA SOBRE PROSELITISMO POLÍTICO EN EL PROCESO DE VACUNACIÓN

GOBERNADORA RATIFICÓ DENUNCIA SOBRE PROSELITISMO POLÍTICO EN EL PROCESO DE VACUNACIÓN

Anuncio

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, denunció el supuesto proselitismo político con que considera se está intentando manejar la vacunación contra el COVID-19 por parte de las autoridades nacionales, luego de la llegada de la vacuna rusa Sputnik V.

“No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que las vacunas COVID-19 terminen como el CLAP, es decir, que se utilicen como un método de dominio político y social para poder controlar las necesidades de la gente”, enfatizó.

Es por esa razón, indicó que en las jornadas de atención médico asistencial que se realizan a diario en las diferentes comunidades, “le estamos diciendo a la gente que estén atentos y alertas ante cualquier irregularidad, pues no se puede tolerar que se haga proselitismo político con las vacunas y es por eso que estamos advirtiendo a la población.

Sí se siguen violando los protocolos – advirtió Laidy Gómez- vamos a sacar la gente a la calle, “nosotros tenemos plena conciencia que la prioridad es para el personal de la salud y que la misma tiene que establecerse en condiciones básicas para los trabajadores hospitalarios”.

Anuncio

De igual manera manifestó que está solicitando que los docentes también sean vacunados, “si se les exige que vuelvan a las aulas se les tiene que también inmunizar porque sus condiciones sociales son iguales o tan precarias como las de todo el personal de la salud”.

“Exigimos que se maneje el plan de vacunación contra el COVID-19 de una manera institucional y sin discriminación, es decir de acuerdo a la necesidad de los sectores, no como un manera de hacer proselitismo político, campaña electoral o de presentación de posturas políticas que no le traen beneficio a la población tachirense”, puntualizó Laidy Gómez durante una jornada de Atención Social.

Lea también: Fressel: Buscan sabotear jornada de vacunación contra el Covid19 en Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora