InicioNoticiasRegionalGobernadora del Táchira y su hija de 21 meses dieron Covid-19 positivo

Gobernadora del Táchira y su hija de 21 meses dieron Covid-19 positivo

Anuncio

Por medio de su cuenta en Twitter, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, anunció este martes 29 de septiembre que arrojó positivo a una prueba por Covid-19. Asimismo, la autoridad afirmó que su hija de 21 meses también contrajo la enfermedad.

Gobernadora Laidy Gómez dio positivo al Covid-19

En ese orden, explicó en la red social que el test corresponde a la PCR, prueba de confirmación seguida a los exámenes rápidos.

De tal manera, señaló que mantendrá aislamiento domicilario al igual que un reposo bajo indicaciones médicas previo al diagnóstico junto a su hija. «Mi pequeña hija de 21 meses y yo hemos sido diagnosticadas con COVID19 en prueba PCR (virocult)».

También te puede interesar: 83 manifestaciones se reportaron este lunes en Venezuela por el colapso de los servicios públicos

Anuncio

En la misma publicación, Gómez se refirió a los contagios en niños, así como la actual circunstancia sanitaria.

«La Pandemia es realidad y si reacciona en los niño», expresó.

Debido a la reciente indisposición médica de la gobernadora, el secretario de gobierno Jorge Pernía representará al Ejecutivo Regional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora