InicioNoticiasRegionalGobernadora del Táchira pide recursos a la Comunidad Europea ¡Entérate para qué!

Gobernadora del Táchira pide recursos a la Comunidad Europea ¡Entérate para qué!

Anuncio

Con el objetivo de equipar el Centro de Asistencia Multidisciplinario de Covid-19, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, se dirigió a la Comunidad Europea en favor de solicitar apoyo financiero. Asimismo responsabilizó al mandato chavista desde hace 22 años por las precaria calidad de vida en el país.

Gobernadora del Táchira pide recursos a la Comunidad Europea

La prioridad de la funcionaria es «preservar la salud del pueblo tachirense», mientras se garantiza un esquema epidemiológico contra la pandemia. Así lo expresó en la Embajada del Reino Unido en Caracas.

Seguidamente, Gómez resaltó que realizó una gira administrativa en Caracas elevando la crítica situación a diferentes Ministerios. Del mismo modo, agregó que emitieron propuestas para «atender necesidades puntuales de la población en las áreas de salud y atención social».

También te puede interesar: Hombre violó a dos infantes en Rubio ¡la madre sabía y no denunció!

Anuncio

“Con la presencia de ocho embajadores de la Comunidad Europea solicitamos los recursos que se requieren para abrir las puertas a la colectividad tachirense», dijo.

Por otro lado, mencionó la escasez de recursos que tiene la institución regional, la cual afirmó no ser impedimento para dejar de trabajar. «Estamos trabajando, la falta de recursos no nos detiene”, apuntó.

Luego, Gómez indicó que presentaron un proyecto para abastecer de equipos el Fondo de Compensación Interterritorial; propuesta a la par con el Centro de Asistencia Multidisciplinario de Covid-19.

Finalmente, manifestó que el Táchira se encuentra necesitada de apoyo en diversos aspectos conectados con la economía, entre los que destacó la salud y política.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora