InicioDestacadosGNB capturó a tres personas por contrabando de marihuana dentro de un...

GNB capturó a tres personas por contrabando de marihuana dentro de un peluche

Anuncio

El pasado 25 de septiembre, tres sujetos quedaron detenidos en Vega de Aza, municipio Torbes del Táchira, por transportar 10 alijos de marihuana escondidos dentro de un peluche. El procedimiento lo llevó a cabo un grupo de funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana desplegados en un punto de control al ciudadano.

Intentaron pasar marihuana dentro de un peluche

Los voceros explicaron que los implicados se transportaban en un vehículo de carga color blanco, marca Mitsubishi, identificado con las placas A56BZ4G. Asimismo, detallaron que, luego de pedirles realizar una requisa de rutina, los sujetos se tornaron nerviosos.

De tal manera, los efectivos del Destacamento No. 215 procedieron con el operativo en lo que hallaron un peluche con un peso excesivo. Dado el caso, el militar abrió el muñeco hasta encontrar un total de 10 envoltorios de droga.

También te puede interesar: Escasez de enfermeros y desechos sólidos acompañan al Hospital Central

Anuncio

El cargamento corresponde a 5 kilos 205 gramos de marihuana. según determinó el organismo de seguridad aquella noche del viernes.

 

Por otro lado, los funcionarios identificaron a los detenidos como:

  • R. Mora Carreño (hombre), residente el municipio Fernández Feo.
  • M. J. Márquez Gómez (mujer)
  • H. N. Lozada (hombre), residente de Valencia, Carabobo.

Finalmente, se presume que los detenidos tenían como destino la ciudad de Valencia, estado Carabobo y que la droga procedía de la zona de frontera con Colombia.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora