InicioDestacadosGipsy Pineda: “En Táchira buscamos la reactivación económica y turística”

Gipsy Pineda: “En Táchira buscamos la reactivación económica y turística”

Anuncio

A través del espacio “Voces Empresariales” Gipsy Pineda presidenta de la Cámara de Turismo del Táchira indicó el esfuerzo que realizan a diario por incentivar el turismo y la economía en el estado.

“Desde la Cámara de Turismo se ha venido desarrollando acciones importantes de organización y estructuración que nos lleven a objetivos claros para ofrecer las condiciones básicas que generen la reactivación del turismo”, expresó.

Durante su intervención explicó que el turismo en Táchira tiene una vertiente importante y es el turismo interno, es decir, donde los propios tachirenses conozcan su estado. Asimismo, destacó que los venezolanos están habituados a las dificultades y siempre buscan satisfacer la necesidad de recreación sea con crisis, pandemia u otro obstáculo.

Desde la Cámara de Turismo se desarrolla una campaña llamada “Yo recomiendo Táchira” donde se viene resaltando a todos los prestadores de servicio turísticos activos.

Anuncio

“Estamos construyendo una imagen del Táchira como un estado Turístico” destacó Pineda.

Actualmente hay una sensación de rehabilitación económica lo cual es favorable y lleva a los empresarios a innovar y reformarse, esto se debe al gran número de emprendimientos que nacieron en la pandemia demostrando el deseo del venezolano por avanzar y crecer.

Pineda, finalizó su intervención destacando que “En Táchira siempre hemos estado preparados para recibir turistas del interior del país y darles una atención de calidad”.

 

- Anuncio -

Via Prensa Fedecámaras Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora