InicioDeportesGerardo Barrera asumió como nuevo coordinador de Mindeportes

Gerardo Barrera asumió como nuevo coordinador de Mindeportes

Anuncio

El joven Gerardo Barrera asumió como nuevo coordinador de Mindeportes en el estado Táchira y de inmediato se reunió con voceros de diversas asociaciones.

En el encuentro, Barrera dijo que asume con entusiasmo esta tarea designada por el ministro Mervin Maldonado y el enlace del gobierno nacional, Freddy Bernal.

El joven dirigente mencionó que una de las tareas primordiales a desarrollar en su naciente gestión, será la de masificar las actividades deportivas en el Táchira.

Lea también: Táchira participará en Liga Nacional de Futsal

Anuncio

Para ello, considera pertinente hacer un trabajo mancomunado con las asociaciones de las diferentes disciplinas y enaltecer el deporte regional.

Gerardo Barrera asumió como nuevo coordinador de Mindeportes en la entidad y precisó que tendrá contacto directo con atletas y entrenadores.

“La idea es que engranemos y consolidemos un gran equipo que tribute siempre al deporte en nuestro estado”, manifestó.

Otra de las premisas expuestas por Barrera es que se requiere rescatar al deporte en la región, debido a que siempre ha sido un bastión fundamental.

- Anuncio -

Evocó gestas logradas por atletas que dejaron en alto los colores del Táchira, no solo en competencias regionales, nacionales e internacionales.

Gerardo Barrera asumió como nuevo coordinador de Mindeportes en el Táchira

“Tenemos que rescatar el deporte tachirense, hemos tenido glorias deportivas y es hora de volver a estar en el sitial de honor a escala nacional”, apuntó.

Señaló que una buena organización permitirá ahondar con entereza las proyecciones establecidas y para ello, considera pertinente tener planificación.

“Debemos tener realce y participación en selecciones nacionales de las diferentes disciplinas, que seamos la principal referencia en todo el país”, indicó.

Lea también: “Evolución Vinotinto” involucra a todos los sectores del fútbol venezolano

El nuevo coordinador del Ministerio para el Deporte enfatizó que otra de las metas, es fomentar el desarrollo de las categorías menores.

Afirmó que optimizando esta área, se garantizará el progreso del semillero que brindará alegrías al estado en el futuro.

“Tenemos la fe en Dios que haremos un gran trabajo en pro del deporte regional, hacia allí debemos enrumbar nuestro camino”, aseveró.

Para concluir, dijo que tiene expectativas muy altas en lo que será su gestión al frente de la coordinación ministerial.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora