InicioNoticiasRegionalGASOLINA PARA TAXIS: gremio disfrutará de un plan especial de abastecimiento

GASOLINA PARA TAXIS: gremio disfrutará de un plan especial de abastecimiento

Anuncio

Este martes 23 de junio, las autoridades regionales del Táchira llegaron a un acuerdo con el gremio de taxistas para desarrollar un plan de abastecimiento. En ese sentido, los trabajadores podrán despachar combustible durante dos días seguidos durante la próxima semana de cuarentena flexible.

Nuevo plan de abastecimiento de gasolina para taxis

En la reunión se integraron representantes del Gabinete de Transporte, Combustible, Pdvsa y el gremio de taxistas. Seguidamente, las partes llegaron a un acuerdo para dar solución al despacho de gasolina al sector transporte privado.

La coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo, aseguró que habiltarán el despacho a los taxis y al sector cinco puestos. En ese aspecto, determinó que manejan una data de 511 unidades, cifra basada en los registros del Órgano Superior del Transporte.

El próximo lunes 29 de junio inicia otra semana del confinamiento flexible, impuesto por Nicolás Maduro para reactivar los sectores económicos del país. De tal forma, el plan de abastecimiento tendrá lugar dentro de mencionada semana, específicamente el segundo día.

Anuncio

«El propósito es que estos compañeros puedan tener el producto (…) Vamos a garantizar, tal como los vehículos particulares, que ellos tengan la oportunidad de surtir combustible», reseñó Lugo. Sin embargo, explicó que por el tema de las medidas preventivas, no se podrá garantizar la prestación del servicio de todas las líneas de taxis.

Por su parte, las autoridades del Gabinete de Transporte y el Órgano Superior de Transporte señalaron que el anuncio abarca a todos los taxistas de los 28 municipios del estado Táchira.

Por último, agregaron que se establecerá un programa de municipalización por medio de las Comisiones de Movilidad. Este escenario, bajo esquemas de los gabinetes del protectorado y Pdvsa, es para alcanzar la meta de surtir a todo el gremio en la entidad andina.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Prensa TransTáchira

También te puede interesar: ÚLTIMAS 24 HORAS: Se registraron 137 casos por Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora