InicioDestacadosGASOLINA LLEGÓ A VENEZUELA: buque iraní navega costas margariteñas

GASOLINA LLEGÓ A VENEZUELA: buque iraní navega costas margariteñas

Anuncio

De acuerdo a las autoridades venezolanas, un buque de carga iraní, de nombre Fortune, navega las costas de Nueva Esparta este 24 de mayo. Previamente, el gobierno de Nicolás Maduro gestionó un acuerdo con el país del Medio Oriente para recibir el combustible que necesita para surtir durante la cuarentena.

Buque iraní «Fortune» navega costas del país

El jefe de la Misión de la Armada venezolana, Aníbal Brito, indicó que el trayecto de la embarcación se desarrolla como estaba previsto. Las declaraciones del oficialista las hizo por el canal Venezolana de Televisión este domingo 24 de mayo.

Del mismo modo, Telesur señaló que el navío tiene pautado atracar en el puerto de la refinería El Palito en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Anteriormente, dicho cargamento marítimo ya había tocado agua nacionales el sábado pasado. Este hecho estuvo acompañado de una comisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con helicópteros y aviones con el objetivo de escoltar el barco.

Anuncio

Por otro lado, este primer buque llega después de cargar gasolina en el puerto iraní de Bandar Abás el mes de marzo. La travesía inició el pasado 16 de mayo, lo que deja un viaje de 9 días hasta la costa venezolana.

El Fortune contiene 268.924 barriles de gasolina. Se espera que las embarcaciones Fores, Petunia, Faxon y Clavel lleguen en los próximos días al país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Cortesía de El Nacional

- Anuncio -

También te puede interesar: TÁCHIRA CON CORONAVIRUS: caso comunitario es de San Cristóbal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora