InicioDestacadosGasolina en Guarenas: si no muestras "los verdes" o el pago móvil,...

Gasolina en Guarenas: si no muestras «los verdes» o el pago móvil, no surtes

Anuncio

Varios usuarios denunciaron que funcionarios de la Guardia Nacional en el eje Guarenas-Guatire exigen dólares o pago móvil para abastecer de gasolina. En el mismo sentido, manifiestan descontento con las colas extensas en las estaciones de servicio.

Gasolina en el eje Guarenas-Guatire

La cuarentena en Venezuela ha pronunciado en mayor medida la escasez de gasolina en muchas entidades. En torno a la prevención del avance del coronavirus, el gobierno decretó que el abastecimiento de gasolina será solo para los sectores autorizados; entre los cuales destacan el sector salud, los productores y transporte de alimentos, seguridad medios de comunicación.

No obstante, usuarios y residentes de las ciudades satélite Garenas y Guatire, vociferaron que efectivos militares cobran en divisas para autorizan a quien sea. «Si nos ven la intención de tomarles una foto de una nos caen encima. Son demasiado descarados y se aprovechan de la necesidad que tenemos de poner gasolina», reseñó una conductora.

En el mismo orden, Daniel Espinoza, habitante del sector, declaró que ha pagado hasta 60$ para llenar solo 30 litros su carro pequeño. Aclaró que necesita el combustible para trasladarse de su vivienda hasta su lugar de trabajo.

Anuncio

«Yo trabajo para una empresa de alimentos, ellos me dan una especie de bono para pagarla, pero no sé hasta cuando se aguante con esta situación. Es insólito que pasemos por esto y nadie diga nada», agregó Espinoza.

Por otro lado, algunos individuos que viven cerca de la gasolinera del sector El Cercado, Guarenas, «garantizan» un puesto en la cola por un pago en dólares. Usuarios afirman que un lugar en la fila cuesta 10$, pero si decides comprarle gasolina a esas personas que «pimpinean», vale 5$.

«Poner gasolina es una odisea. Además del cobro debes aceptar que funcionarios coleen a familiares o personas que pagan más para pasar primero», expresó Carlos Bonilla, habitante Guatire.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Caraota Digital

También te puede interesar: Asesinaron y enterraron en un galpón a dos Testigos de Jehová

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora