InicioNoticiasRegionalGarcía de Hevia reciben tercera jornada de desinfección contra la pandemia

García de Hevia reciben tercera jornada de desinfección contra la pandemia

Anuncio

El alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas, anunció este viernes 11 de septiembre que ya inició la tercera jornada sanitaria para desinfectar las áreas públicas contra el Covid-19 en la entidad tachirense.

Inició tercera jornada para desinfectar el municipio García de Hevia

En ese sentido, la autoridad explicó que la medida preventiva beneficia a más de 150 localidades en el municipio. «Se han recorrido todas las comunidades con los respectivos protocolos de bioseguridad para que nuestra población esté resguardada», agregó.

Asimismo, detalló que el despliegue está comandado por un grupo de médicos en conjunto con los jefes líderes de calle y de las comunidades favorecidas.

También te puede interesar: Ronald Acuña se fue de nuevo para la calle

Anuncio

Previamente, Viva recordó que ya se habían desarrollados otras dos jornadas de desinfección en el municipio. Sin embargo, resaltó la necesitas de «imponer una barrera» contra la pandemia del coronavirus, con el objetivo de proteger a los habitantes de García de Hevia.

Finalmente, el alcalde exhortó a los residentes concienciar la situación que actualmente les atañe con gran importancia. Además, precisó que espera el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias para mitigar la propagación de la epidemia en la zona; mencionó el constante lavado de manos, el uso estricto del tapabocas y evitar las aglomeraciones.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora