InicioDeportesDeportivo TáchiraGanar era la única opción para Táchira

Ganar era la única opción para Táchira

Anuncio

En opinión del joven mediocampista, Yerson Chacón, ganar era la única opción para el Deportivo Táchira ante Zulia.

Los de amarillo y negro celebraron un categórico triunfo 3×0 en Pueblo Nuevo, que los continúa consolidando en puestos de clasificación al hexagonal final.

Los primeros 45 minutos ante Zulia, rival por la fecha 23 del torneo doméstico, no fueron sencillos para el cuadro tachirense.

Sin embargo, la garra y el hambre de triunfo fueron suficientes para cambiar la historia sustancialmente, relató Chacón, encargado de abrir el marcador.

Anuncio

Lea también: Táchira goleó y sigue por el camino de la clasificación

“En el primer tiempo no encontramos el camino, pero en el segundo tiempo salimos convencidos de ganar, porque no había otra opción”, indicó.

La diana de alta factura, el máximo goleador atigrado se la dedicó a sus padres y a quienes han contribuido a su crecimiento personal y profesional.

El gol no es lo único que lo llena de satisfacción; sumar minutos luciendo la amarilla y negra, incrementa sustancialmente la felicidad del joven futbolista.

- Anuncio -

Chacón reiteró que ganar era la única opción para Táchira ante Zulia, porque es lo que le permite seguir sólido en los puestos de privilegio.

Ganar era la única opción para Táchira en el juego contra Zulia

Vencer a Portuguesa F.C., próximo contrincante, ya es el único pensamiento que ronda en la mente de los cordiales.

“Ya estamos enfocados en el otro partido a disputar en casa, en el que también debemos sacar los tres puntos”.

“No bajaremos la guardia, los partidos que restan son finales, en ellos dejaremos la vida”, reseñó Chacón.

Lea también: Yulimar también quiere ser la reina del salto largo

Por otro lado, Freddy Góndola reveló que estar a la altura de los colores que defiende, fue clave para vencer a la oncena marabina en la etapa complementaria.

Las instrucciones emanadas del cuerpo técnico aurinegro en el entretiempo, también fueron decisivas para que la actitud del plantel cambiara radicalmente.

“Teníamos que ser más incisivos, dar lo mejor de nosotros”.

“Éramos conscientes de lo que nos jugábamos, no solo el liderato sino la clasificación a instancias internacionales”, agregó el panameño.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora