InicioConsejosTecnologíaConoce el Samsung Galaxy Z FLip y su pantalla plegable

Conoce el Samsung Galaxy Z FLip y su pantalla plegable

Anuncio

Samsung Z Flip y su pantalla plegable es el nuevo producto de la  compañía Samsung Electronic vuelve nuevamente a apostar por un smartphone con una pantalla plegable.

E Galaxy Z Flip es un equipo con forma cuadrada que al desplegarse se convierte en un teléfono grande, de 6,7 pulgadas.

Dentro de sus principales características destaca en la parte trasera su cámara con dos lentes y un flash LED, junto a ello una pantalla secundaria AMOLED de 1,06 pulgadas, que permitirá mostrar la hora y notificaciones.

Este samsung cuenta con un gran punto a favor, y es que por su tamaño se podrá guardar fácilmente en el bolsillo.

Anuncio

La compañía sometió este dispositivo a varias pruebas donde destaca que este dispositivo puede someterse a mas de 200.000 despliegues.

Su cámara frontal posee una resolución de 10MP y permite realizar tomas con un ángulo de 80 grados, aunque también cuenta con su cámara principal de 12MP.Dando ellas una imagen optima y siendo posible grabar videos en 4k y hacer zoom de hasta 8x.

Su diseño es super cómodo y compacto, la división de sus dos pantallas no percibe al estar doblado o desplegado.

Este equipo además puede permanecer abierto en distintos ángulos, como lo es su formato L que te puede permitir dejarlo apoyado en una superficie plata mientras haces un selfie o una video llamada.

- Anuncio -

Otro aspecto interesante es el rediseño y adaptación del software a este diseño plegable y es que distribucióno se adaptara teniendo en cuenta si el equipo está plegado o desplegado, función la cual se llama “modo flex”.

Lee También :Trucos para que tu batería del teléfono dure más

Galaxy Z FLip y su pantalla plegable como funciona para ver videos

Esto quiere decir que al estar el dispositivo desplegado mientras se está reproduciendo un video de YouTube, se mostrará el contenido en la parte superior y todas las listas de reproducción.

La demás información se mostrarán en el resto de la pantalla, cuando el móvil se dobla, automáticamente la aplicación se adaptara de modo que la parte superior mostrará el clip y la parte inferior, los controles de navegación.

 samsung z flip contara con una batería 3300 mAh y 8GB de RAM, ofrece ademas 256GB en su almacenamiento interno pero sin la posibilidad de extender la capacidad con MicroSD.

Si te parece interesante esta información comparte en tus redes sociales

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora