InicioNoticiasRegionalGabinete de Combustible anunció cuándo surtirán gasolina en Táchira

Gabinete de Combustible anunció cuándo surtirán gasolina en Táchira

Anuncio

En la actualidad, el despacho de gasolina solo está autorizado para los sectores priorizados bajo el Plan de Contingencia durante la pandemia del Covid-19. Con relación al surtido a del insumo semisubsidiado, la directora del Gabinete de Combustible en Táchira, Nellyver Lugo, afirmó que será «cuando se den las condiciones».

Gabinete de Combustible no pone fecha y sigue la incertidumbre

Las causas que imposibilitan la distribución de gasolina en el estado, según la oficialista, es el incremento de casos positivos por el virus. No obstante, Nicolás Maduro planea desplegar la flexibilización «perfecta» el próximo lunes bajo el sistema 7+7.

A su vez, Lugo destacó el problema sanitario que transcurre en el país, situación que señaló, no permite el suministro de combustible a la población.

También te puede interesar: Primer grupo de «Héroes de la Salud» recibió bono de 100 dólares

Anuncio

Hasta la fecha, van 56 días que ningún usuario ha podido surtir gasolina parcialmente subsidiada (5.000 Bs el litro) en la región. La última vez que se habilitaron las gasolineras locales fue el 18 de julio a los terminales 4 del TAG.

Por otro lado, Lugo mencionó que han bloqueado un total de 135 mil TAG debido a una serie de irregularidades detectadas en esa cantidad de usuarios. Esta acción corresponde a una sanción administrativa sobre quienes, indicó, llenan el tanque en días que no le toca; revenden el insumo o promueven las colas «VIP».

De tal manera, la directora del gabinete agregó que el Ministerio Público será el encargado de evaluar la magnitud de la falta y de aplicar los correctivos de ley. 

Finalmente, Lugo exhorto la practica de denuncias sobre aquellas personas que practican estos actos irregulares.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora