InicioDeportesFVF busca técnico extranjero para la Vinotinto

FVF busca técnico extranjero para la Vinotinto

Anuncio

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, FVF, Jorge Giménez, reiteró que busca un técnico extranjero para la Vinotinto.

Al respecto, mencionó que el ente rector del balompié nacional está en contacto con un estratega, aunque no dio mayore detalles sobre de quién se trata.

Giménez informó que las conversaciones con “un técnico internacional” está en curso, para que dirija a la selección nacional.

El vocero dijo que la FVF busca un técnico extranjero para la Vinotinto, después de la inesperada renuncia del portugués José Peseiro.

Anuncio

Lea también: José Peseiro renunció a la Vinotinto

Aseguró que “La Vinotinto” es la marca más importante del país, por lo que merece toda la prioridad para que siga ubicándose en este peldaño.

Afirmó que uno de los objetivos de su gestión es integrar la mayor cantidad de patrocinantes para apoyar al combinado nacional.

Consultado sobre la gestión interina de Leonardo González como técnico de la selección, aspira un resultado satisfactorio frente a Paraguay.

- Anuncio -

“Siento que se ha visto un equipo de Venezuela aguerrido y no se puede criticar nada a Leo González”, expresó en una entrevista televisiva.

FVF ratificó que busca técnico un extranjero para la Vinotinto

Respecto a la deuda que sostiene el organismo con el exseleccionador José Peseiro, Giménez añadió que se resolverá próximamente.

“Lo de Peseiro en los próximos días, estará totalmente solucionado, estamos haciendo todo lo administrativo pertinente para resolver esto”, enfatizó.

El estratega portugués renunció de manera sorpresiva a su cargo hace menos de tres semanas, a pocos días de la triple jornada premundialista.

Lea también: Leo González no es nuevo en el fútbol venezolano

Su argumento fue la deuda de 14 meses que mantenía la Federación Venezolana de Fútbol, con él y su cuerpo técnico.

Ante esto, la FVF tuvo que nombrar de manera interina, al estratega valerano Leo González, quien dirigió a la Vinotinto ante Argentina y Perú.

Este jueves concluirá su interinato en Asunción, donde Venezuela visitará a Paraguay.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir