InicioDeportesFutsal venezolano iniciará este fin de semana

Futsal venezolano iniciará este fin de semana

Anuncio

La Liga de Futsal venezolano iniciará este fin de semana, con la presencia de 14 equipos que lo darán todo por coronarse campeones.

Nuestro estado será representado por el equipo Academia Campeones Mundiales del 97, orientado por Joseín “Papi” Rodríguez.

A diferencia de la Liga de fútbol profesional y de la de béisbol profesional, el Futsal venezolano que iniciará este fin de semana, se jugará en formato burbuja.

Lea también: Final de la Liga Futve se jugará en Caracas

Anuncio

La sede única será el Forum de Valencia, imponente escenario ubicado en la capital del estado Carabobo.

Desde la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se llevó a cabo la rueda de prensa del torneo local del balompié de tabloncillo.

Entre las informaciones que se indicaron, una de ellas fueron los dos grupos (A y B) que estarán conformados por siete equipos.

- Anuncio -

El torneo local marchará en un ida y vuelta en la fase de grupos y clasificarán los cuatro primero de ambos grupos.

Afrontarán los playoffs que se disputarán desde los cuartos de final a partido único. El campeón representará al país en la Libertadores de la disciplina 2022.

Liga de Futsal venezolano 2021 iniciará este fin de semana

Por otra parte, el máximo ente del futsal criollo aseguró la transmisión vía streaming de todos los encuentros del torneo local.

Además, están en conversaciones tres canales nacionales (Meridiano TV, TLT y Venevisión) para llevar la señal del campeonato.

Con respecto a la logística del traslado de los clubes en la burbuja en suelo carabobeño, el ente rector del torneo local facilitará el apoyo financiero.

Lea también: A Covea no le han cumplido en Argentina

El partido inaugural correrá en las manos del Caracas Futsal Club y Bucaneros de La Guaira (Grupo “A”) este sábado a las 3:00 p.m.

Seguidamente, a las 6.00 p.m el anfitrión Dragones de Carabobo se mide a Vikingos de Miranda (Grupo “B”).

El quinteto tachirense, integrante del grupo “B”, tendrá descanso en la jornada inicial.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir