InicioDeportesFutbolista pide ayuda al Saime para jugar en el extranjero

Futbolista pide ayuda al Saime para jugar en el extranjero

Anuncio

El futbolista venezolano, Joantony Carmona, pide ayuda al Saime para poder jugar en el extranjero, específicamente, en Brasil.

Carmona fue uno de los juveniles destacados de la pasada temporada 2020 de la Liga FUTVE, siendo referente de Trujillanos.

Gracias a ello, el futbolista es pretendido por el Atlético Mineiro de Brasil, por ello pide ayuda al Saime, para poder jugar en el extranjero.

Su pasaporte aún no ha sido tramitado en el Saime, el cual le programó una cita lejana a sus aspiraciones.

Anuncio

Lea también: Venezolana es campeona de las MMA

El mediocampista marcó cinco goles en 17 encuentros del pasado certamen y captó la atención de la dirigencia del Mineiro.

El equipo brasileño vino la semana pasada al país, donde jugó contra Deportivo La Guaira por la Conmebol Libertadores.

Quisieron aprovechar para llevarse a Carmona, pero no se pudo concretar porque el jugador no cuenta con el documento, indispensable para viajar al exterior.

- Anuncio -

“Tengo cita para el pasaporte otorgada, pero no puedo esperar hasta la fecha porque debo estar en Brasil la próxima semana para poder ser inscrito”.

Futbolista Joantony Carmona pide ayuda al Saime para jugar en el extranjero

Esto lo redactó el futbolista de 19 años en sus redes sociales.

Allí confirmó la negociación con el cuadro de Belo Horizonte, que lleva a cabo su agente.

El nativo de Valera está sin equipo desde que dejó a los “guerreros de la montaña” el primero de enero del presente año.

Lea también: José Altuve dio positivo por Covid-19

Siendo pieza recurrente de la Vinotinto Sub-20, el jugador requiere sellar su futuro para prepararse de cara, tanto al reto con el club, como en el combinado nacional.

La Vinotinto Sub-20 buscará el título en el Sudamericano que se disputará durante el último cuatrimestre del año, en el eje Valencia-Puerto Cabello.

El Saime ha presentado fallas en la entrega a tiempo de los distintos documentos de identidad en el país, según han denunciado usuarios en las redes sociales.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora