InicioDeportesFutbolista hizo historia con tres autogoles en un partido

Futbolista hizo historia con tres autogoles en un partido

Anuncio

Fatal y para el olvido. Una futbolista neozelandesa hizo historia con su actuación, al anotar tres goles en un mismo partido.

El Dignity Health Sports Park de Carson (Estados Unidos) albergó uno de los episodios desafortunados más llamativos del balompié.

El anecdótico compromiso fue entre Estados Unidos y Nueva Zelanda, por la SheBelieves Cup.

Las locales lograron imponerse en el marcador por 5×0, sin embargo el resultado podría haber sido diferente si no fuera por Meikayla Moore.

Anuncio

Lea también: Ya hay un candidato para el gol del año 2022

La futbolista defensora hizo historia con tres autogoles en el partido, todos en el primer tiempo.

La joven de 25 años vivió una tarde para el olvido y como si fuera poco, su entrenadora decidió cambiarla antes del final de la primera mitad.

Entre lágrimas, la futbolista terminó abandonando el terreno de juego.

- Anuncio -

La mala suerte para Moore comenzó a los cinco minutos del inicio del partido.

Tras un centro por la banda izquierda de la norteamericana Sophia Smith, la defensora intentó despejar y golpeó el balón desviándolo hacia adentro del arco.

El segundo error iba a llegar nada más ni nada menos que un minuto más tarde.

A los 6 Sofía Huerta envió un centro por la banda derecha que se metió directamente en el corazón del área neozelandesa.

¡Triste registro! Futbolista neozelandesa hizo historia con tres autogoles en un partido

El pase encontró la cabeza de la delantera Macario que remató desviado, pero en el trayecto la pelota pegó en el rostro de Moore dejando sin opciones a su arquera.

El 3×0 llegó a los 36 minutos.

La delantera estadounidense Margaret Purce superó a la defensa en una carrera por el sector derecho, desbordó, ingresó al área y mandó un centro raso.

Desafortunadamente volvió a impactar en la pierna izquierda de Moore. La oceánica intentó despejar pero el balón salió directo hacia el fondo de la red.

Lea también: Pelé tiene infección urinaria y seguirá hospitalizado

Su participación en el encuentro iba a terminar después de que la entrenadora Jitka Klimková optara por reemplazarla a los 40 minutos del primer tiempo.

Entre lágrimas la joven salió del campo y fue sustituida por Rebekah Stott.

La joven jugadora tendrá la oportunidad de reivindicarse el próximo miércoles, cuando las neozelandesas se enfrenten a República Checa.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora