InicioDeportesFútbol nacional merece una evolución gerencial

Fútbol nacional merece una evolución gerencial

Anuncio

Para que termine de dar el salto requerido, el fútbol nacional merece una evolución gerencial, cónsona con la realidad del balompié mundial.

Bajo esta premisa, Ernesto Muller y Jorge Silva encabezan el movimiento “Evolución Vinotinto”, de cara a las elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol.

Los dirigentes tuvieron un encuentro con representantes de medios de comunicación social en la capital del país, para dar a conocer las bondades del proyecto.

A pesar de la juventud que los caracteriza a ambos, cuentan con una dilatada experiencia a nivel dirigencial en el fútbol venezolano.

Anuncio

Lea también: “Evolución Vinotinto” involucra a todos los sectores del fútbol venezolano

Muller es actualmente el presidente de la Unión Local Andina (ULA) con sede en el estado Mérida.

Además, es el presidente de la AC2, donde se agrupan y organizan los torneos de la segunda división del balompié profesional venezolano.

Entretanto, Jorge Silva es el presidente del Deportivo Táchira, equipo estuvo en instancias decisivas en las últimas dos campañas.

- Anuncio -

Ambos consideran que el fútbol nacional merece una evolución gerencial y a partir de allí, realizar las transformaciones necesarias desde lo deportivo.

Y la premisa no solo abarca el fútbol profesional de mayores, sino también el desarrollo integral de las categorías menores y el balompié femenino.

Fútbol nacional merece una evolución gerencial para que termine de crecer

También el fútbol playa y el fútbol sala en sus diferentes categorías.

Fortalecer la marca es uno de los principales propósitos de esta alianza enmarcada en “Evolución Vinotinto”.

“No sólo la marca Vinotinto, sin duda tenemos mucho trabajo por delante, pero los planes están y las estructuras también”, dijo Silva.

Lea también: “Evolución Vinotinto” apuesta por la rentabilidad del fútbol

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación surgieron propuestas para nutrir el sueño que lideran ambos.

La idea es consolidar las bases que permiten tener un proyecto sólido, manteniendo la prioridad en la evolución gerencial de las estructuras del fútbol.

La prensa era uno de los grupos importantes para tomar nota y considerar todas las propuestas de un gremio que representa la exposición mediática balompédica.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora