InicioNoticiasRegionalFuga en la Vueltosa de 17 mil litros de agua ¡Todos los...

Fuga en la Vueltosa de 17 mil litros de agua ¡Todos los días!

Anuncio

El diputado Freddy Bernal aseguró que la Central Hidroeléctrica Fabricio Ojeda, conocida como La Vueltosa, ubicada en la cuenta de río Caparo, presenta una fuga que provoca los apagones eléctricos del estado que, según los habitantes el Táchira, ocurren de forma constante y prolongada.

Registran fuga en la Vueltosa

De acuerdo al oficialista, el inconveniente de la hidroeléctrica se trata de una fuga diaria de 17 mil litros de agua. Sin embargo, Bernal aseguró que ya se esta trabajando para solucionar la problemática en materia energética; por lo que dijo que en las próximas semanas ya se habría solventado.

Las fluctuaciones del servicio eléctrico es una denuncia que los tachirenses realizan de forma constante.

También te puede interesar: Aplicarán sanciones por hacer rifas sin autorización en San Cristóbal 

Anuncio

En las primeras semanas de abril se conoció de numerosos apagones en San Cristóbal, los cuales el mismo parlamentario afirmó que se debían a fallas en la subestación La Concordia. Asimismo mencionó la caída de una línea de alta tensión en la vía de Colón a La Fría, lo cual generó fluctuaciones en la electricidad. Dicha situación, agregó, la generó un desplome de un árbol sobre la línea de alta tensión.

Por su parte, residentes manifestaron que las recurridas fallas no es nuevo, sino que es cada cierto tiempo. A su vez, vecinos de la capital tachirense creyeron que se trataba del regreso de cortes programados, lo que imposibilita la rutina diaria de los hogares, reiteraron algunas familias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir