InicioNoticiasFuerte incendio alarmó a la comunidad de Granjas Infantiles vía El Mirador

Fuerte incendio alarmó a la comunidad de Granjas Infantiles vía El Mirador

Anuncio

El humo gris alertó a la colectividad sobre un fuerte incendio

En horas de la mañana de este viernes 12 de marzo, se registró un incendio vegetal en el sector Granjas Infantiles vía El Mirador, municipio San Cristóbal.

Las llamas no solo afectaron la vegetación, logrando alcanzar un estacionamiento donde se encontraban varios vehículo tipo gandola y de forma inmediata unos cauchos que estaba en el lugar hicieron combustión.

El fuego al consumir los neumático, se expandió rápidamente hacia una de las gandolas, consumiendo el vehículo en su totalidad.

Anuncio

Al lugar acudieron funciónarios de Protección Civil Táchira, Protección Civil Municipal y Bomberos de San Cristóbal, quienes lograron extinguir el incendio separando el comburente del resto de los elementos de la combustión.
Se pudo constatar que alrededor de las 12 del medio ya no había más fuego en el lugar.

Ronald Zerpas, director de Protección Civil Municipal, detalló que al conocer de lo ocurrido, acudieron en compañía de los otros organismos de resguardo a atender el llamando de urgencia a fin de darle respuesta a dicha situación.
«Todo inició con un incendio de vegetación y habían unos cauchos cerca del incendio y se fue extendiendo, agarro los cauchos y una gandola que estaba operativa».

La experiencia ante estos siniestros permitió que al llegar al lugar las llamas fueran sofocadas y no se registrarán más pérdidas materiales.

Lea también: Trabajandor de Corpoandes murió tras se arrollado en en la autopista hacia La Fría

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora