InicioNoticiasEl MundoFuente estadounidense asegura que Nicolás Maduro será reemplazado

Fuente estadounidense asegura que Nicolás Maduro será reemplazado

Anuncio

Durante una entrevista para ABC, el exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, afirmó que Nicolás Maduro será reemplazado. A su vez, detalló que el hecho llegará independientemente de quien sea el mandatario norteamericano.

«Nicolás Maduro será reemplazado»

Seguidamente, el antiguo funcionario resaltó que el oficialismo venezolano se aferra gracias a un grupo pequeño elitesco, quien los financia.

«El régimen está respaldado por unas pocas personas de la élite que se financian con el tráfico de drogas y la extorsión; además de por Cuba y Rusia, que están muy involucradas en ayudar a mantener a Maduro en el poder», reseñó Bolton.

En ese orden, destacó la importancia de mantener una presión económica sobre el alto mando en Venezuela.

Anuncio

Por otro lado, mencionó a Juan Guaidó quien, según el ex funcionario, tiene el 90% del apoyo de la ciudadanía.

«Creo que eso es todavía más importante aquí en Estados Unidos, donde existe un amplio apoyo a Guaidó y la oposición entre demócratas y republicanos», estableció.

También te puede interesar: CASA 0 – GANDOLA 3: una cisterna de Pdvsa impactó contra una vivienda en Colón

Presuntas reuniones entre Trump y Maduro

Asimismo, explicó que si se llegase a concretar un encuentro entre el presidente del EE.UU., Donald Trump, con Maduro, le estaría dando legitimidad. En ese sentido, señaló que el estadounidense se «equivocaría si lo hiciera».

- Anuncio -

«Creo que sería un error para él verse con Maduro. Y siempre hay un riesgo de que lo haga. Y sí, creo que habla en serio cuando lo dice. Lo bueno es que hemos sido capaces de impedírselo hasta el momento», aseguró.

Finalmente, aclaró que se necesita «un poco de ayuda internacional» para lograr el cometido de sacarlo del poder.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora