InicioDestacadosFrustraron otra supuesta incursión de mercenarios al país

Frustraron otra supuesta incursión de mercenarios al país

Anuncio

Este lunes 4 de mayo, los cuerpos de seguridad frustraron otra supuesta incursión de mercenarios por las costas de Chuao, estado Aragua. Del caso, 8 personas están detenidas, de los cuales se presume que un es Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel.

Frustraron otra supuesta incursión de mercenarios

El fiscal general, Tareck William Saab, por medio de su cuenta en Twitter confirmó la intentona fallida. El suceso vendría siendo el segundo operativo desarticulado por las Fuerzas Especiales en los últimos dos días.

Seguidamente, detalló que las fuerzas de seguridad atenderían el caso con respecto a los detenidos de la incursión marítima. «Comisiones policiales se desplazan a La Guaira para trasladar a un nuevo grupo de mercenarios que venían en otra embarcación y ya están capturados», reseñó Saab.

Por otro lado, el periodista Román Camacho estableció que Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, puede integrar el grupo de aprehendidos.

Anuncio

Pasada incursión armada

El domingo pasado, en horas de la madrugada, los cuerpos de seguridad especializados detectaron una incursión armada por la costa de Macuto, La Guaira. En el mismo orden, el supuesto ataque financiado por Colombia y Estados Unidos, según Nicolás Maduro, fue neutralizado.

El enfrentamiento de las Fuerzas Especiales se desarrolló contra una embarcación rápida que provenía de Colombia, aseguró Saab. A su vez, señaló que eran «mercenarios que querían propinar un golpe contra el régimen de Maduro».

Finalmente, los implicados en el hecho están puestos a disposición del Ministerio Público. «Para liderar las investigaciones hemos designado a los fiscales 73º y 74º con competencia plena», declaró el fiscal

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: 114 detenidos por intentar derrocar a Maduro

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora