InicioConsejosTecnologíaFrigilux presenta una renovada plataforma digital ¡Más fácil, cómoda y práctica!

Frigilux presenta una renovada plataforma digital ¡Más fácil, cómoda y práctica!

Anuncio

El presidente de la reconocida empresa de electrodomésticos Frigilux, Yaser Dagga, anunció la renovación de su plataforma digital, conectada a sus redes sociales. La intención de la marca es facilitar el Servicio de Atención al Cliente y Ventas online con una modalidad más práctica y cómoda.

Frigilux lanza su renovada plataforma digital

Un equipo de profesionales se mantiene trabajando para atender las solicitudes de los usuarios. Asimismo, Dagga resaltó que a través de @frigiluxvenezuela en Instagram se impulsará el nuevo sistema en redes sociales; enlazada con el número de Whatsapp 0412-2719616.

«Los usuarios escriben mucho por mensajes directos o comentarios de Instagram, ahí se remiten a WhatsApp. Los asesores bien entrenados responden todas las inquietudes planteadas. Se apoyan en más de 150 puntos de todo el territorio nacional, donde hay productos y servicios Frigilux», expresó el presidente de la empresa.

También te puede interesar: OPS sobre medicina «milagrosa» de Maduro: publiquen sus hallazgos y hablamos

Anuncio

Seguidamente, mencionó la gratitud que los clientes expresan por la iniciativa digital, la cual se tornó un éxito.

Por otro lado, Dagga precisó que un grupo multidisciplinario atiende, asesora y canaliza solicitudes destinadas a la ubicación de productos para la compra a proveedores Frigilux de cualquier ciudad de Venezuela o para el servicio técnico. Dicho equipo está a cargo del Departamento de Atención al Cliente y Ventas Online.

Apuesta por Venezuela

Dagga reiteró repetidas veces que confía en el crecimiento de Venezuela a pesar de las circunstancias difíciles que se puedan atravesar. Agregó que sigue apostando en fortalecer los avances tecnológicos de su marca; tanto en el área de producción como en la actualización de sus servicios de atención al público.

En unas pocas semanas se sumaron más de 2.000 usuarios a la nueva plataforma, detalló el líder de la compañía. A su vez, dijo que se canalizaron decenas de compras de productos Frigilux por esta moderna vía digital.

- Anuncio -

Por último, señaló que también prepararon concursos atractivos, así como llamativas promociones para ampliar sus interacciones virtuales y que promete más actividades y novedades en los próximos meses.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora