InicioSin categoriaFrigilux lanza vitrina web donde usuarios podrán interactuar con especialistas

Frigilux lanza vitrina web donde usuarios podrán interactuar con especialistas

Anuncio

En pro de mantenerse cada vez más conectados con los hogares venezolanos, la innovadora empresa venezolana de electrodomésticos Frigilux estrena una vitrina desde su sitio web www.frigilux.com, como una apuesta al nuevo estilo de vida con alta demanda de compras online.

El presidente de Frigilux, el empresario Yaser Dagga,  expresó su  emoción con este nuevo lanzamiento que  apunta al crecimiento, expansión del servicio y mayor alcance de la marca en todas las regiones de Venezuela.

Una vitrina web a Frigilux

El portal web que sirve de vitrina de la marca Frigilux, ya se encuentra operativo. Posee un diseño minimalista y bien distribuido que lo hace de fácil acceso a cualquier persona. Este espacio digital significa un nuevo logro para el área de tecnología y atención al cliente de la empresa; que durante la pandemia logró mantener su crecimiento y avanzó a pesar de las circunstancias.

Frigilux se ha esmerado por atender a los requerimientos de los venezolanos en tiempos de pandemia; cuando gran parte de los usuarios han preferido mantener el aislamiento social. Así como también han preferido explorar y comprar sus artefactos importantes para la vida doméstica, a través de las pantallas.

Anuncio

También te puede interesar: Soledad Bravo agradece a Yaser Dagga y Fundación Frigilux por tanto amor durante el padecimiento de covid

Los  consumidores de la reconocida marca ahora pueden interactuar directamente con especialistas Frigilux, a través de la plataforma, revisar en detalle cada artefacto, conocer sus especificaciones, colores y modelos de productos como neveras, televisores, cocinas, aires acondicionados, entre otros,   desde la comodidad y seguridad de su casa u oficina.

Al visitar este espacio virtual www.frigilux.com  cada usuario emprende una ruta de recorrido que le facilita conocer las funcionalidades y características de diseño de los productos de la marca antes de realizar, con seguridad y confianza, su compra en línea. Los consumidores tienen en esta web la opción del pago en bolívares y otras divisas; mientras que el delivery de los productos lo realizan los distribuidores regionales.

Un acercamiento a nuestros clientes

Vale decir que la conexión a sus redes sociales nació para atender, asesorar y canalizar solicitudes de nuestros clientes; especialmente las destinadas a la ubicación de productos para la compra a proveedores Frigilux; los cuales se puede ejecutar de cualquier ciudad de Venezuela o para servicio técnico.

- Anuncio -

Como el eje de su estrategia digital, en pleno 2020, la empresa inició con su exitosa presencia en Instagram; desde la cuenta @frigiluxvenezuela con 203.718 seguidores. De igual forma, se permitieron desplegar con la creación de un canal de comercio electrónico directo con sus miles de clientes; escenario que es posible realizar vía la plataforma Frigilux On Line en WhatsApp, que los direcciona hacia el distribuidor más cercano.

Lo que ha proporcionado a miles de usuarios la posibilidad de consultar en la plataforma; muchos realizan sus compras online gracias a esta herramienta moderna.

Así pues, el mensaje de la empresa de electrodomésticos a lo largo de estos 55 años ha sido claro:  La innovación, practicidad y adaptación forman parte de su sello, tanto en productos como en servicio y atención al cliente.ç

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir