InicioDeportesDeportivo TáchiraFreddy Góndola fue convocado por la selección de Panamá

Freddy Góndola fue convocado por la selección de Panamá

Anuncio

El delantero del Deportivo Táchira, Freddy Góndola, fue convocado por la selección de Panamá, para los juegos premundialistas de octubre.

El jugador canalero tendrá la posibilidad de defender a la selección de su país, en los tres partidos que jugará en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El delantero que suma nueve tantos en la temporada 2021 con el conjunto atigrado, recibió el llamado del técnico Thomas Christiansen con alegría y gratitud.

“Estoy muy contento y muy feliz de estar en la convocatoria de la eliminatoria”.

Anuncio

“Me resta hacer las cosas de la mejor manera para seguir siendo tomado en cuenta”, indicó en una nota de prensa del Deportivo Táchira.

Lea también: Panameño Góndola considera un honor llegar a Táchira

Añadió que su estancia en el carrusel aurinegro no solo ha marcado un antes y un después en su vida personal y futbolística.

Dijo que además, ha sido decisiva para que hoy integre la lista de los convocados que disputarán tres duelos entre el siete y el 13 de octubre.

- Anuncio -

“Desde que llegué a Táchira me trataron bien, me siento en confianza. He dado lo mejor de mí, he marcado goles importantes con esta camiseta”.

Freddy Góndola fue convocado por la selección de Panamá para juegos de eliminatorias

“Gracias a este equipo hoy estoy convocado para jugar con la selección de mi país”, reseñó Góndola.

Acotó que la casaca amarilla y negra es sinónimo de garantía, alta exigencia y nivel, pero también de valiosas oportunidades.

“Estoy en el equipo más grande de Venezuela, esta es una gran vitrina. Desde que llegué aquí me propuse jugar en esta institución”, comentó.

Lea también: Lilibeth Chacón ganó la contrarreloj en Vuelta a Colombia

Justamente, gracias a su buena actuación con el batallón cordial, Freddy Góndola fue convocado por la selección de Panamá.

Reveló que buscará reflejar ante las selecciones de El Salvador, Estados Unidos y Canadá, la entrega y determinación mantenida en el cuadro amarillo y negro.

“Trataré de aportar, de marcar goles, de tener y dejar un buen sabor de boca”, expuso Góndola.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora