InicioNoticiasRegionalFreddy Bernal sobre la Feria de San Sebastián 2021: "¡Claro que habrá!"

Freddy Bernal sobre la Feria de San Sebastián 2021: «¡Claro que habrá!»

Anuncio

El designado protector del Táchira, Freddy Bernal, recordó este viernes 27 de noviembre que la realización de la Feria de San Sebastián no es su responsabilidad. Sin embargo, aseguró que si habrá edición 2021 e invitó al alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, a participar en el despliegue del evento.

Bernal asegura que habrá Feria de San Sebastián 2021

Asimismo, apuntó que se tomarán las medidas de prevención sanitarias que se necesiten para llevar a cabo el evento que caracteriza a la sociedad tachirense. Del mismo modo, exhortó a los empresarios, ganadores, comerciantes y a la oposición «decente» a incluirse en el desarrollo de estas ferias.

«Esa no es mi responsabilidad, pero no puede ser que no haya feria…», expresó.

En ese orden, destacó la importancia de neutralizar la fiesta sin darlo color político de ningún bando. «No tenemos que ponerle ninguna bandera política. ¿Por qué teneos que asignarle un color a la feria?», reiteró Bernal.

También te puede interesar: Diosdado Cabello alerta de un posible sabotaje a las elecciones del 6D

Anuncio

Seguidamente, destacó que la Feria de San Sebastián corresponde a «un orgullo de los tachirenses», y debería dejarse sin tinte político, aclaró.

«Locura» del la feria pasada

Luego de afirmar que en el 2021 si habrán ferias, el protector llamó al alcalde de San Cristóbal para conocer sobre su participación en el evento.

A su vez, recordó que en el despliegue de la edición pasada Delgado «hizo una locura» en la coronación de la reina. «El año pasado usted comenzó con un show en la que no supe en qué terminó, pero a pesar de eso hubo ferias, corrida de toros,desfile, coronación, hubo feria artesanal, a pesar de usted y la locura», precisó e oficialista.

Por su parte, Delgado anunció el pasado 25 de noviembre la suspensión de la Feria Internacional de San Sebastián 2021. Atribuyó la decisión al decreto de emergencia nacional, la cual prohíbe aglomeraciones por la pandemia.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información tomada de entrevista con Flavio Hernández

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora