InicioDestacadosFreddy Bernal: "estoy en una lista de captura, extracción y asesinato"

Freddy Bernal: «estoy en una lista de captura, extracción y asesinato»

Anuncio

El enlace del gobierno nacional en el Táchira, Freddy Bernal, aseguró el pasado miércoles 23 de septiembre que el gobierno de Donald Trump planea «capturar, extraer y asesinar a líderes de la revolución». En ese orden, aclaró que tener información precisa sobre una presunta lista donde lo incluyen para dichas acciones.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de juramentación de los candidatos por el Táchira a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

Freddy Bernal afirmó integrar lista pendiente por asesinato

Seguidamente, el oficialista explicó que podría tener mayor riesgo debido a su cercanía con territorio colombiano.

«Yo estoy en esa lista. Seguramente de los más vulnerables por estar a poco kilómetros de la frontera», expresó.

No obstante, mencionó que la posee la capacidad militar en espacio aéreo para responder a un posible tipo de ataque desde Colombia. Del mismo modo, destacó el poder «misilístico» de las autoridades, el cual tiene un alcance de 200 kilómetros adentro del vecino país.

Anuncio

También te puede interesar: Alcaldía de San Cristóbal debe más de 96 millones de bolívares a empresas recolectoras del aseo

«Tenemos la capacidad aérea para responder con contundencia ante cualquier agresión que venga de Colombia», aseguró Bernal.

Por otro lado, destacó que se desplegaron diversos cuerpos de seguridad en la frontera venezolana para evitar una posible incursión de grupos violentos. Entre estos organismos mencionó el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora